Qué comprar para el trabajo en la venta anual de Nordstrom 2022

Esta publicación contiene enlaces de afiliados y Corporette® puede obtener comisiones para las compras realizadas a través de enlaces en esta publicación. Para más detalles, ver aquí. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Esta es probablemente la Parte 1 de nuestro resumen: estamos cubriendo blazers, vestidos (¡tantos lindos!), Abrigos y unos pocos pantalones. (Todavía tengo que redondear las faldas y aún no tengo que mirar zapatos y bolsas). ¿Qué hay en su lista de deseos cuando la venta se abre para la mayoría de los camareros el 9 de julio?
Actualización del 14 de julio: Tenga en cuenta que los artículos en cursiva están actualmente agotados; Sin embargo, si realmente te gusta, sigue revisando el enlace, ¡porque los artículos vuelven en stock!
En la foto de arriba: Blazer de pata de hoja / vestido verde / vestido de línea A de color verde azulado / chaqueta de cuero púrpura / ventana

¡Aquí están todas nuestras elecciones de la venta de aniversario de Nordstrom 2022!
Tenga en cuenta que cualquier cosa marcada con un asterisco también viene en tamaños más, y cualquier cosa marcada con A + viene en neutros.
Si te gusta vestirte en neutros …
Tiendo a presentar elementos más coloridos porque siento que puedes ver los detalles mejor en la pantalla, así que he marcado todo en esta página que viene en un neutral con un +, pero pensé que también presentaría algunos aquí. .
Fila superior: vestido negro / vestido negro* / tortuga / blusa sin mangas / cárdigan recortado / cárdigan cuadrado / blusa impresa / suéter de manga corta

Fila inferior: cárdigan largo* / blazer gris / traje gris* / traje negro / blazer negro* / abrigo marrón / pelaje negro / abrigo bronceado

Grandes Blazers en la venta de aniversario de Nordstrom 2022
Si está buscando un blazer sólido separado, consulte nuestro resumen de trajes: hay muchos blazers en ese resumen que funcionarían como separados. Una tendencia sustancial en el NAS este año: Blazers a cuadros. Estamos redondeando nuestros favoritos, pero puedes ver todos los blazers a cuadros aquí. (Ah, y una de mis mejores opciones sigue desapareciendo y reapareciendo en la venta, este blazer estructurado negro liso).

En la foto ($ 79- $ 119): Chevron / Plaids Viernes / Purple+ / Houndstooth

En la foto, $ 98- $ 439: cheque rosa / cuadros a cuadros+ / cuero morado / cuadros rojos

(Personalmente, no podía hacer chaquetas de moto/cuero para el trabajo … pero este tiktok del gobernador de Michigan me convenció de su idoneidad general).
Los mejores vestidos para el trabajo en la venta de aniversario de Nordstrom 2022
Hay muchos vestidos excelentes este año, y la gran mayoría cuesta menos de $ 200. (No incluyo una sección sobre vestidos de suéter porque siento que esos son tales artículos de “conoce su oficina”, particularmente con los vestidos midi, pero aquí hay un enlace para tener una idea. Tengo algunos seleccionados para mí, pero se sienten Más fin de semana que trabajar para mí). Lo mismo ocurre con este vestido “Maxi” del Club Mónaco: podría funcionar en algunas oficinas, pero no en todas.
Grandes vestidos para el trabajo de menos de $ 200

En la foto de arriba, $ 59- $ 79: Borgoña+ / Navy / Red / Verde / Negro

En la foto de arriba, $ 79- $ 105 (* Tamaños más*): Borgoña* / Black* / Green Plaid / Teal / Red**

Vestidos de trabajo con estampados divertidos
Muchos estampados este año, con muchos de ellos en los estilos de “Conocimiento de su oficina” (mini vestidos, vestidos midi, vestidos escalonados, etc.). Julia Jordan tiene muchos de ellos en el rango de menos de $ 100, al igual que Maggy London y Eliza J (los dos últimos con muchas opciones de talla grande). He notado cuáles vienen en tamaños más con un asterisco.

En la foto de arriba, $ 81- $ 118: Teal azul* / Negro Floral / Blue Floral / Tropical Print* / Diagonal Print* / Rose Floral*

Vestidos de talla grande para el trabajo
¡Tenga en cuenta que muchos de los vestidos de arriba también vienen en tamaños más! Los hemos marcado con un asterisco.

En la foto de arriba, $ 76- $ 118: estampado de punto / rojo / burdeos / azul marino / rosa floral / tropical (¡sin mencionar los vestidos de suéter!)

Los mejores pantalones para el trabajo en la venta de aniversario de Nordstrom 2022

Algunos de nuestros favoritos de larga data (¡todos en tamaños regulares y más!): ¡Uno (favorito de Big Reader el año pasado)/Two/Three (favorito de Kat)/Four/Five (también este favorito de lector de larga data!)
Los mejores trajes de pantalón en la venta de aniversario de Nordstrom 2022
¡Había tantos trajes excelentes que le dimos al Roundup su propia publicación! Algunos de nuestros favoritos son estos:

Arriba: negro / rosa / oliva / merlot

Los mejores abrigos para el trabajo en la venta de aniversario de Nordstrom 2022
Hay un montón de clásicos a la venta (¡incluida la marca de inversión Fleurette!), Y estoy un poco enamorado de todos los abrigos de Halogen y Avec Les Filles.
Algunos abrigos clásicos que se ven encantadores:

En la foto: beige / marrón / azul marino / negro / bronceado (no en la foto, pero esta teoría¡Uno también es encantador!)

Y algunos favoritos de moda particulares:

Capas para el trabajo en la foto de arriba, $ 129- $ 379: Papelado / verde+ / Blue Plaidless / Werewpane / Fuchsia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *