Tendencias y la Oficina Conservadora

Actualización de 2019: consulte nuestra última discusión sobre las tendencias de moda de 2019 que odiamos.
¿Qué tendencias puede usar una mujer más joven para trabajar de forma segura? No quieres vestirte demasiado “viejo”, pero tampoco quieres parecer demasiado moderno y/o en estilos inapropiados para la ropa de trabajo. Así que discutamos: las tendencias y la oficina conservadora.
{Relacionado: ¿es algo verdaderamente clásico en la moda?}
¿Cómo encuentras un equilibrio para que parezcas profesionales sin sentir que estás usando la ropa de otra persona? El lector K se pregunta …
¿Estaría interesado en hacer una función dirigida a la más joven de su audiencia? 23-26 hembras YO? Esto sería con respecto a la interfaz entre Young/Trendy y Office apropiado. Si bien muchas de las características de TPS son de gran aspecto, también puedo ver una forma en que podría ser prematuro que un grupo demográfico más joven esté comprando en esos estilos. Me gustaría parecer digno, por ejemplo, pero no necesariamente más viejo que yo.
Esta es una gran pregunta. La oficina conservadora tiene que ver con el aspecto clásico y elegante: siempre estará bien servido para tener una blusa blanca crujiente, un vestido de vaina simple, un par de grandes bombas y un blazer y falda y pantalones a juego.

En la foto de arriba, las mejores blusas con cuello para mujeres a partir de 2022: uno / dos / tres / cuatro / cinco

Algunos de los vestidos de vaina más elegantes para el trabajo a partir de 2022: uno / dos / tres / cuatro / cinco (no en la foto pero también)

Esta publicación contiene enlaces de afiliados y Corporette® puede obtener comisiones para las compras realizadas a través de enlaces en esta publicación. Para más detalles, ver aquí. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Dicho esto, existen tendencias dentro de esos límites relativamente estrechos, y esas son las tendencias con las que creo que puedes experimentar, sin demasiado miedo de que te hagan parecer inapropiado. Así que vamos a profundizar.
Primero, definamos el tipo de tendencia de la que no estamos hablando para una oficina conservadora:

Nunca es un barciente de cuerpo (ese top corto tendrá que esperar el fin de semana). Nunca expone la piel (o le preocupa a alguien más de que de repente va). No recuerda al tocador de ninguna manera (por lo que realmente no me gusta el encaje para la oficina, por ejemplo).
Entonces, aunque he visto algunos vestidos asesinos con la espalda descubierta últimamente (¡quiero decir, vamos!) Me mantendría alejado de ellos por trabajo. Además, he visto a Kimonos enumerados en la misma categoría que los blazers en los sitios web de las tiendas, y no he podido descubrir cómo me siento por ellos, pero creo que van en la categoría inspirada por el camino para el trabajo .
Puede ser un “nuevo aspecto”, siempre y cuando haya existido durante unos cinco años. Por ejemplo, las botas de rodilla solo han sido una gran cosa durante uno o dos años (a menos que en realidad sea un pirata), y la tendencia del pantalón de atletismo es demasiado nueva para la oficina.
Sea particularmente cauteloso al pensar que algo está bien para el trabajo solo porque una marca que normalmente asocia con la vestimenta de trabajo lo está vendiendo. Estuve en una fiesta recientemente y una pareja femenina joven y genial me estaba agarrando por tener que reprimir a los asociados más jóvenes sobre los pantalones de atletismo. “No me importa que sean la teoría”, bromeó. (También en su lista de no-nos: el nudo superior).
Nunca desafía la lógica. El bootie de los pies, el vestido de alta y bajo, el mono, el culotte … no, no, no, no. Si trabajas en la moda, genial; Use pantalones de harén y kimonos con una tapa de cultivo y vaya a la ciudad, pero si trabaja en la ley o para un banco, tal vez sea mal aconsejado.
Así que aquí están los tipos de tendencias de las que realmente estamos hablando de ser aceptables para el trabajo, entonces (aunque, por supuesto, conozca su oficina):

Bloqueo de color: ha sido una gran tendencia durante algunos años y sigue siendo fuerte
Colores – Por ejemplo, el color del año es Marsala
Los blazers sin collar son más modernos que los blazers clásicos (ver el traje de teoría que estábamos discutiendo ayer) Peplum (este detalle sobre blazers, blusas e incluso vestidos ha estado muy caliente durante algunos años)
Pantalones de tobillo para días casuales
Vestidos de ajuste y brote
Estoy viendo una tendencia a la malla, que creo que está más inspirada en la tendencia de ropa activa y no la lencería, enfoque con precaución, pero creo que puede estar bien, como en este vestido
Cualquier tendencia inspirada en la ropa masculina suele estar bien, por ejemplo, Oxfords, mocasines, el guinillo que está en todas partes en este momento (me encanta esta blusa de gingham drapey) …

En la foto a continuación, en el sentido de las agujas del reloj: botas OTK, blusa de gingham, kimono, mocasines, top de cultivo, pantalones de pista.

Si crees que estoy loco, mira algunos de los comentarios sobre publicaciones en las que hemos hablado de tendencias bastante suaves como trenzas, pantalones de tobillo o incluso nuestra publicación reciente en la bolsa Crossbody. Otra publicación que puede ser útil para usted mientras sopesan estos problemas: nuestra discusión sobre “Empoderar la ropa” frente a vestirse para el poder.

Lectores, que sonnull

Posted in: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *