¿Cómo no elegir un gran distribuidor de prendas mayoristas?

¿Exactamente cómo no elegir un gran distribuidor de prendas mayoristas?
10/08/2018, publicado por Alanic Global
Los distribuidores de prendas mayoristas tienen una gran carga para el éxito de los pequeños negocios. Desde ofrecerles el tipo correcto de mayorista hasta ofrecerlo a una variedad práctica de costos, así como para garantizar el envío oportuno a servicios adicionales como dropshipping. Una discrepancia en sus tareas, incluso en las más minucias, puede dirigir su negocio a la decepción. Esto hace que sea extremadamente (muy) considerable que realice su estudio de investigación a fondo antes de hacer negocios con distribuidores de prendas de vestir en EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia.

Hay pocos errores tontos y rápidamente evitables que cometen muchas pequeñas empresas de prendas al seleccionar a los distribuidores, debido a su falta de investigación, recursos y conocimiento. Aquí hay cuatro de esos errores para brindarle un cabezal, para evitar que los cometa.

No hacer una investigación de antecedentes, como se mencionó, seleccionar el proveedor adecuado es extremadamente importante. Sin embargo, muchos propietarios de negocios no se molestan en hacer un estudio de investigación de antecedentes y también compran del primer proveedor que pueden encontrar. Además de incluso a los que hacen eso su investigación, simplemente utilizan Google, olvidando qué cuando dijo el fantástico Robert Langdon: “Google no es un sinónimo de investigación”. Debe caminar una milla adicional: póngase en contacto con ese pasado de los distribuidores, así como a los clientes presentes (si es posible), revisó los foros, cava en sus cuentas de redes sociales y, sobre todo, les dispara un correo preguntando a todos Tus preocupaciones y consultas.
No comprar a un fabricante que también es un distribuidor, hoy existe muchos de estos fabricantes que también ofrecen distribución y servicios de dropshipping. Además, también pueden diseñar su propia alineación de prendas especiales. La compra de tales fabricantes reduce el costo, considerablemente, de distribuidores de terceros y dropshippers.
Comprando más que un distribuidor de persona: hay muchas pequeñas empresas que compran su volumen a más de un distribuidor; Incluso si su venta al por mayor es similar, exacta el mismo producto, así como la misma variedad. La razón detrás de eso puede variar: quieren desarrollar el repositorio, quieren probar la alta calidad de la ropa, esto realmente está reduciendo su gasto general o lo que sea. Sin embargo, esta nunca es una gran idea, ya que sobrecarga a los dueños de negocios con estrés innecesario y problemas. Del mismo modo, comprar en pequeñas cantidades, de muchos distribuidores, aumentará el costo de sus bultos.
No preguntar sobre los términos de envío y las condiciones: hay grandes ofertas de términos y condiciones detrás de cada “envío dentro de 5 días hábiles” o “envío gratuito”, así como muchas pequeñas empresas nunca se molestan en visitar o preguntar sobre eso. ¿Qué pasa si no obtiene su volumen dentro del período establecido? ¿Qué pasa si tu mayore se destruye en sus caminos? ¿Está su asegurado a granel? ¿Cuáles son sus políticas de reembolso? ¿Son urgentes algún tipo de cargos adicionales si su pedido es urgente? así como así.

No dedique los cuatro errores mencionados anteriormente que cometen casi todos los novatos en este mercado al elegir distribuidores de prendas mayoristas, así como tendrá su pie derecho en el lugar más que perfecto.
Etiquetas:
distribuidores de ropa
Distribuidores de ropa en EE. UU.
distribuidores de prendas al por mayor
Distribuidores de prendas mayoristas USA

0 0 votos
Calificación del artículo

Acceso

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

URL del sitio web

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

URL del sitio web

0 comentarios

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Posted in: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *