¡3 nuevos conjuntos de tatuajes vectoriales! ¡Ink’em en ti no!

Wow, deseaba un tatuaje tan terriblemente cuando era niño. Incluso comencé a dibujar algunas cosas extrañas sobre mí hasta que mis padres me vieron caminar afuera como esta y me armaron. Así como todavía me gusta el arte del tatuaje, pero, lamentablemente, me canso extremadamente fácilmente, así como no creo que pueda soportar en línea toda mi vida usando en mi piel una obra de arte, sin importar exactamente cuán genial Esa obra de arte es.
Sí, los tatuajes son realmente malos, pueden decir mucho sobre alguien. Creo que comprende que se utilizan muchas de las imágenes y los signos utilizados en los tatuajes para tener un significado más profundo, se utilizan para sugerir algo sobre la persona que se hace un tatuaje o para celebrar un elemento crucial de la vida de esa persona. . Entiendo que además de esta divagación quieres hacerte un tatuaje. Además de incluso si usted, por algunas razones, como yo, no obtendrá uno en su piel, ¡la gran noticia es que ofrecemos la posibilidad de obtener uno en su camiseta!
Revelamos con orgullo el lanzamiento de tres nuevos paquetes de vectores: Tattoo Vector Sets 16, 17 y 18. Hecho a mano por el excepcionalmente hábil “Satyr” Gabriel, le ofrecemos 18 aspectos vectoriales de marca apropiados para utilizar estilos de camisetas. así como no solo.
Puedes embellecer tus camisetas con aspectos prominentes como peces koi, corazones, serpientes, cráneos, pájaros y lo que no, todo lo que se convierte en un estilo de tatuaje extremadamente vibrante y cierto.
No se pierda nuestros precios especiales, usted comprende exactamente lo mal que se siente cuando algo que realmente deseaba ser costoso inesperadamente. No es el caso, además de asegurarse de no entrar en esta situación, al obtener ahora estas increíbles obras de arte.

0/5 (0 revisiones)

Posted in: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *